Menú Cerrar

Acerca de nosotros

Visión

Ser una empresa del rubro “construcción / eléctrica» comprometidos con la eficiencia y eficacia de sus trabajos, donde la innovación tecnológica sea un pilar fundamental para adaptar las unidades de negocio y gestionar los procesos, atendiendo demandas de trabajo provenientes equitativamente tanto del sector público como del privado.

Nos visualizamos como referentes a nivel nacional para la ejecución de obras y mantenimientos, reconocidos por todas las partes interesadas vinculadas a Electrosistemas S.A. por nuestros valores tales como confianza, responsabilidad, cumplimiento y profesionalidad.

Misión

Proyectar, ejecutar y mantener instalaciones y redes de MT/BT y telecomunicaciones tanto en la industria pública como en la privada con elevados niveles de calidad y de manera eficiente; adaptando y evolucionando nuestras unidades de negocio y nuestros procesos a las últimas tecnologías y generando relaciones «ganar-ganar» con nuestros clientes, socios, empleados, proveedores y nosotros mismos.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor motivación y responsabilidad; su satisfacción nuestra principal meta.

Sistema integrado de gestión

Desde 2004, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO9000. Actualmente según la Norma ISO9001:2015. Desde noviembre de 2012 certificamos nuestra Gestión Ambiental según UNIT-ISO 14000:2004.

En octubre del año 2015, UNIT nos otorga el Certificado conforme a la norma UNIT-OHSAS 18001:2007. En Mayo de 2019, renovamos la versión de la norma de seguridad, pasando de las UNIT OHSAS 18.000;2007 a la nueva ISO 45000:2018

Dicho reconocimiento nos motiva y compromete a seguir trabajando en la mejora continua de nuestra Gestión de la Seguridad y la Salud Ocupacional.

Certificados de calidad Certificados de calidad Certificados de calidad