Idioma

Fibra Óptica

Desde 2010 incorporamos a nuestras actividades trabajos en redes de Fibra Óptica (FO). A partir de entonces Electrosistemasno ha cesado su esfuerzo por incorporar técnicos, conocimientos y equipamiento del más alto nivel.

Actualmente tenemos fuerte presencia a nivel nacional, con amplia cobertura territorial, trabajando en obras de Instalación y Mantenimiento de redes de FO. Somos reconocidos y valorados por nuestros clientes, tales como Claro, Telefónica,ANTEL, UTE, IMM, ZTE, Ericsson, Alstom, Techint, entre otros.

Nos esforzamos permanentemente para superarnos, ofreciendo un trabajo profesional, de alta calidad cumpliendo con los más exigentes estándares, tanto durante la ejecución como en el soporte técnico posterior.

Brindamos un reconocido servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con tiempos de respuesta y reparación acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la capacidad de realizar las obras civiles asociadas a las tareas de FO. La política de inversión constante en equipamiento, nos permite contar con equipos de última generación para realizar mediciones con equipos como Powermeter, OTDR y PMD para cualquier distancia óptica, lo que nos posiciona como líderes en nuestro país.

Trabajamos con todo tipo de núcleos de FO (monomodoo multimodo) y todos los tipos de cables del mercado (OPGW, ADSS, subterráneo, tipo Drop). Realizamos trabajos más específicos como conversiones FO/UTP, conexionado en centrales GPON, entre otros servicios asociados a la FO ofrecidos por Electrosistemas.


ANTECEDENTES