Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a realizar proyectos, obras y mantenimientos en las áreas de
Energía y Telecomunicaciones, realizando también las obras civiles asociadas.

Operando desde 1994 y con más de 150 empleados desarrollamos nuestra actividad tanto en el sector público como privado.

Se destacan como clientes dentro del ramo ESTATAL empresas como UTE, ANTEL, MTOP, ANCAP, Ministerio del Interior y las distintas intendencias departamentales. En el sector PRIVADO predominan clientes del sector industrial, emprendimientos comerciales de grandes superficies, polos logísticos, y empresas de telefonía celular.

Confianza
Responsabilidad
Cumplimiento
Profesionalismo
Actitud positiva

Electrosistemas - Verticales de negocio

Visión

Ser una empresa del rubro “construcción / eléctrica" comprometidos con la eficiencia y eficacia de sus trabajos, donde la innovación tecnológica sea un pilar fundamental para adaptar las unidades de negocio y gestionar los procesos, atendiendo demandas de trabajo provenientes equitativamente tanto del sector público como del privado.

Nos visualizamos como referentes a nivel nacional para la ejecución de obras y
mantenimientos, reconocidos por todas las partes interesadas vinculadas a Electrosistemas S.A. por nuestros valores tales como confianza, responsabilidad, cumplimiento y profesionalidad.

Misión

Proyectar, ejecutar y mantener instalaciones y redes de MT/BT y telecomunicaciones tanto en la industria pública como en la privada con elevados niveles de calidad y de manera eficiente; adaptando y evolucionando nuestras unidades de negocio y nuestros procesos a las últimas tecnologías y generando relaciones "ganar-ganar" con nuestros clientes, socios, empleados, proveedores y nosotros mismos.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor motivación y responsabilidad; su satisfacción nuestra principal meta.

Sistema integrado de gestión

Desde octubre de 2004, nuestra empresa cuenta con la certificación en gestión de la calidad según la norma UNIT-ISO 9001:2008.

Desde noviembre de 2012 también contamos con nuestra Gestión Ambiental certificada según UNIT-ISO 14000:2004.

En octubre del año 2015, UNIT nos otorga el Certificado conforme a la norma UNIT-OHSAS 18001:2007. Dicho reconocimiento nos motiva y compromete a seguir trabajando en la mejora continua de nuestra Gestión de la Seguridad y la Salud Ocupacional.

Certificados de calidad Certificados de calidad Certificados de calidad